La primera muestra de turismo Acá Nomás Iguazú se lanzó en Posadas

La muestra “Acá nomás Iguazú” busca promocionar los municipios de Puerto Libertad, Wanda, Comandante Andresito y Puerto Iguazú, la idea es mostrar todo su potencial este fin de semana en la feria “Acá Nomás Todo”, que tendrá lugar en la nueva avenida Costanera de la ciudad de las Cataratas.

La muestra de turismo Acá Nomás Iguazú se lanzó ayer, martes, en la capital misionera. La cita fue en el Ministerio de Turismo de Misiones, con la presencia del Ministro Horacio Blodek, el presidente del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (Emturi) y de la Cámara de Turismo de Puerto Iguazú, Graciela Kunkel y la diputada electa, Carla Pretto.

En la oportunidad Blodek destacó la importancia que tiene esta muestra para el norte misonero, ya que mayormente se desconoce todo el potencial turístico que tiene esta región, más allá de los puntos más conocidos.

“Este desafío se circunscribe en las múltiples acciones que realizamos para posicionar el Destino Misiones y viene a completar a la muestra que se desarrolla en Posadas, el Acá Nomás Todo, donde mostramos todo lo que tiene Misiones a todos los misioneros. El Acá Nomás Iguazú se suma a esta oferta con el potencial de la región, por lo que descontamos el éxito que tendrá esta muestra” destacó Blodek.

Por su parte, Jorge Flores agradeció la realización de esa muestra y aseguró que tienen muchas expectativas también, en función del éxito que resultó la muestra de Posadas, al tiempo que destacó el esfuerzo que se realiza en la promoción del Destino Iguazú, con vistas a que se convierta en una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Graciela Kunkel, en tanto, agregó que invitaron al sector turístico de Ciudad del Este, Paraguay, y de Foz de Iguazú, Brasil, a participar de esta primera muestra de turismo.

La muestra de Iguazú

El sector turístico mostrará por primera vez en la zona, todas las alternativas que ofrece la región de cara a la temporada turística 2012.

La muestra “Acá nomás Iguazú” busca promocionar los destinos turísticos de la provincia entre los propios misioneros. En este caso, los municipios de Puerto Libertad, Wanda, Comandante Andresito y Puerto Iguazú mostrarán todo su potencial en la feria que tendrá lugar el sábado 8 y domingo 9 en la nueva avenida Costanera “Eduardo Arrabal”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas