La misionera elegida para «Caras Glam» renunció al principado de la Fiesta Nacional del Inmigrante

La segunda princesa, la rusa Camila Bondarenco ocupará el lugar de la joven renunciante.

La segunda princesa, la rusa Camila Bondarenco ocupará el lugar de la joven renunciante.

La comisión directiva de la Federación de Colectividades comunicó que, debido a la decisión de participar en un concurso internacional, efectuado recientemente en Posadas, la primera princesa nacional del Inmigrante, la representante brasileña Laura Blanco desistió de continuar con el principado de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Su lugar será ocupado por la segunda princesa nacional, la representante rusa, Camila Bondarenco,

El compromiso al que accede y rubrica cada candidata al momento de su postulación impide que se presente a concurso nacional e internacional alguno, mientras esté en uso del Reinado o principado de la Fiesta Nacional del Inmigrante- por lo que la joven, decidió renunciar a su lugar como Princesa.

En reunión de la comisión directiva de la Federación de Colectividades, se decidió aceptar la renuncia y a la vez solicitarle que- tal como lo indica el reglamento-envíe la misma renuncia como Reina de la Colectividad Brasileña (a la que representaba), como Reina Virtual, elección que la distinguió hace muy poco y como Primera princesa nacional de la Fiesta.

Al mismo tiempo, la Federación, corrió vista a la Segunda princesa nacional Camila Bondarenco, (representante de la colectividad Rusa), quien ocupará el Primer lugar a partir de ahora en el principado.

De acuerdo a los votos obtenidos-y que figuran en acta- asume asimismo como Segunda princesa, la Reina de la Colectividad Española, Maria Gimena Pavón (18) oriunda de Jardin America.

Ambas, acompañarán a la Reina Nacional del Inmigrante, Silvana Soledad Daniel en todos los eventos donde se represente a la Fiesta a nivel local, provincial nacional e internacional.

La renunciante primera princesa Laura Blanco deberá devolver los atributos correspondientes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas