La Agrupación Posadas en Desarrollo se moviliza con vistas a las elecciones nacionales y al año 2012

La Agrupación Posadas en Desarrollo, conformada a principios de año en apoyo a la Renovación y que trabajó en las recientes elecciones provinciales por la reelección del intendente de Posadas, Orlando Franco, informó que estará dedicada las próximas semanas al trabajo por las elecciones nacionales, apoyando la candidatura a la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, y de los candidatos misioneros a senadores y Diputados Nacionales de la Renovación, encabezados por Sandra Giménez y José Guccione.

 

 

La Agrupación Posadas en Desarrollo, conformada a principios de año en apoyo  a la Renovación y que trabajó en las recientes elecciones provinciales por la reelección del intendente de Posadas Ing. Orlando Franco, informó que estará dedicada las próximas semanas al trabajo por las elecciones nacionales, apoyando la candidatura a la Presidencia de Cristina F. de Kirchner, y de los candidatos Misioneros a Senadores y Diputados Nacionales de la Renovación, encabezados por Sandra Giménez y José “Pepe” Guccione.

 

En ese marco se están realizando actividades con vistas al acto eleccionario del 23 de octubre, además de reuniones de análisis y prospectiva, tendientes al diseño del plan de actividades para el año 2012.  Desde la Agrupación  informaron que continuarán con los encuentros de debate y reflexión sobre la problemática local, convocando a especialistas que transmitan experiencias y compartan ideas con referentes  locales, con la modalidad de los “Viernes en Desarrollo” que se realizaron entre abril y junio. También prevén continuar con trabajos en ciertos barrios de la ciudad, buscando apoyar la formación ciudadana y la conciencia democrática y pretenden incorporar a la agrupación a referentes del interior de la Provincia.

 

Como actividades inmediatas, realizarán en los próximos días un “Encuentro de reflexión” del que participarán referentes de la renovación y referentes locales independientes, buscando sumar nuevas voces a la actividad política.  La semana próxima se realizará un acto de apoyo a los candidatos de la Renovación a Senadores y Diputados.

 

“Posadas en Desarrollo” es un grupo de apoyo político liderado por el Ing. Luis  Lichowski, integrado por funcionarios, profesionales e independientes.  Nació como grupo de apoyo político a la gestión del Intendente Orlando Franco, y se ha adherido al Movimiento Renovador para la Victoria (MOREVI).  De acuerdo a su página web, la Agrupación postula entre sus principios el compromiso con la Ciudad y la Provincia, el reconocimiento político, la apertura a ideas y propuestas, el valor del conocimiento, la capacidad del ciudadano y el valor del trabajo político.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas