En septiembre más de 900 afiliados optaron por el cambio de Red

Un total de 925 afiliados del Instituto de Previsión Social optaron por cambiarse de Red prestacional durante el mes de septiembre, plazo establecido por el Organismo. De los cuales, 517 eligieron a la Federación Médica de la Provincia (Mederi) y 408 se inclinaron por  la Federación de Clínicas y Sanatorios de Misiones.

Cada seis meses se les otorga 30 días a los beneficiarios de la Obra Social para que tengan la posibilidad de mudarse de servicio entre las dos redes que firmaron convenio con el IPS. La última oportunidad fue en marzo pasado cuando 1600 afiliados optaron por el cambio. De los cuales, 874 eligieron a la Federación Médica de la Provincia (Mederi) y 637 se inclinaron por  la Federación de Clínicas y Sanatorios de Misiones.

El Instituto de Previsión Social estableció el sistema de Redes Prestacionales con el objeto de optimizar la atención de los más de 165 mil afiliados, poniendo a disposición de los mismos la posibilidad de optar por la Red de Federación de Clínicas y Sanatorios y la Red de Federación Médica de Misiones (Mederi) quienes han asumido el compromiso de ofrecer profesionales y servicios acorde con la demanda.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas