El misionero Romero no jugaría el viernes ante Chile por las eliminatorias

Sergio Romero no jugaría el viernes ante Chile, y sería preservado para jugar ante Venezuela. El arco será para Andújar.

El esguince de tobillo que arrastra Sergio Romero lo dejaría afuera del partido del viernes ante Chile, en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas, y Alejandro Sabella  apostaría por Mariano andujar para defender el arco de la selección argentina.

 

Chiquito se lesionó en el último partido de la Sampdoria, en la Serie B italiana, pero confiaba en poder recuperarse a tiempo para el debut del seleccionado argentino. Sin embargo, el tobillo derecho todavía le duele mucho, y no llegaría en condiciones.

 

Con Andújar de titular ante Chile, el arquero suplente será Agustín Orion, de muy buen presente en Boca (solamente le hicieron dos goles en diez partidos).

 

En tanto, el Kun quedó descartado para los dos partidos por la lesión muscular que sufrió el sábado jugando para el Manchester City, y será liberado para que vuelva a Inglaterra.

 

La otra duda oara el cuerpo técnico de Sabella es la presencia de Martín Demichelis, que sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza y tendrá que estar en observación las próximas 24 horas.

 

 

Todo Noticias. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas