Amboé le pone música a la noche inaugural de la Fiesta de la Yerba Mate

Hoy miércoles, a las 19, se llevará a cabo el acto inaugural de la 33a edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, en la expo feria de Apóstoles, con la presencia del gobernador de la Provincia Maurice Closs. Matías Fernández abrirá el telón del escenario apostoleño y cerrará el consagrado grupo correntino Amboé. En esta jornada la entrada será libre y gratuita.

 

 

 

La música gospel abrió la primera noche festivalera

 La 33º Fiesta Nacional la Yerba Mate comenzó este martes 4 de octubre con una noche dedicada a la Música Gospel, entrada totalmente libre y gratuita al predio que este año tuvo una renovación total con sus colores más llamativos.
La noche fría no impidió que centenares de jóvenes asistieran a un show lleno de calor. Luego de la presentación a cargo del locutor oficial Diego Palaszewski abrió la noche Trilogía, para dar paso a La Razón y el show de Kosas Locas. Buen sonido y juego de luces para una jornada que comenzó a marcar el ritmo de la fiesta.
La convocatoria fue solamente para el festival, ya que este miércoles recién se producirá el acto oficial de apertura con la exhibición de la exposición agroindustrial.

Amboé será quien abra el show, seguido por Matías Fernández, Anahí Rolón, Los Fuelles de Corrientes y los Hermanos Brítez.
El sábado 8 de octubre la elección de la reina nacional comenzará a las 22 horas, luego actuará Estela Raval y los 5 Latinos y cerrará el espectáculo el show de Freddy Villarreal.
Están a la venta las entradas para el tradicional almuerzo yerbatero. Las mismas tienen un costo de $50 y se pueden adquirir en la Casa del Mate o en la Secretaría de la Producción.
El desfile de reinas provinciales y nacionales con autos antiguos y los estudiantes con sus carrozas desfilarán el sábado a las 20.30 horas desde la Casa del Mate para lo cual los organizadores invitan a toda la comunidad a participar en el tramo comprendido desde Avenida Sarmiento y Alvear hasta el predio de la expo yerba.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas