Una vez más el Duty Free Shop de Iguazú fue premiado en Francia

En la última edición, de los premios Frontier Awards, London Supply recibió su cuarto premio Frontier, esta vez junto a Distilleria Bottega de Italia, en la categoría “Best Partnership of the year”, que sería “mejor acción conjunta del año” entre un operador (London Supply con el Duty Free Shop de Puerto Iguazú) y un proveedor (Bottega con su Prosecco Gold).

Los Frontier Awards son equivalentes a los Oscars de la industria del Travel Retail y se entregan anualmente hace 27 años en coincidencia con el Tax Free World Association Exhibition en la ciudad de Cannes, Francia.

 

Tal como los premios cinematográficos, se dividen en varias categorías. El jurado cambia todos los años y está compuesto por 6 personalidades destacadas de la industria elegidas por la revista Frontier, alrededor del mundo.

La decisión de este jurado (que se reúne en Londres) es un secreto muy bien guardado hasta la cena de gala en donde se anuncian los ganadores.

 

Latinoamérica ha ganado 4 Frontier Awards a lo largo de la historia y en esas 4 ocasiones el galardonado ha sido London Supply.

 

En la última edición, concretada el pasado 21 de septiembre, London Supply fue galardonado con un Frontier junto con Distilleria Bottega de Italia, en la categoría “Best Partnership of the year”, algo así como “mejor acción conjunta del año” entre un operador (London Supply con su Duty Free Shop de Puerto Iguazú) y un proveedor (Bottega con su Prosecco Gold).

 

La acción consistió en un “flash mob” donde cantantes líricos enmascarados entre la clientela como vendedores, personal de seguridad, mozos, repositores, o simplemente clientes, sorprendían al público comenzando a interpretar famosos trozos de ópera de improviso y en medio de la multitud; finalizaban con un brindis con el famoso Prosecco de Bottega.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas