Presentaron el “Acá nomás Iguazú”

Se llevó adelante el lanzamiento oficial de este evento en la sede del Ministerio de Turismo de Misiones. “Acá nomás Iguazú” busca promocionar los atractivos de la zona norte de la provincia que completan el circuito turístico de esta parte de Misiones. La iniciativa es para que los visitantes conozcan los destinos complementarios a las Cataratas del Iguazú.

 


Horacio Blodek, ministro de Turismo de Misiones

El ministro de Turismo, Horacio Blodek indicó en diálogo con Radio Libertad que “es la primera feria que se realizará en la zona norte de la provincia, la idea es darle la oportunidad de compartir un espacio, la finalidad central es que la gente de la región pueda ver que hay para ofrecerle al turista”.

El presidente del EMTURI, José Miguel Flores indicó por su parte a nuestro medio que “la idea es presentar para todos los habitantes de la zona norte que otros atractivos tenemos aparte de las Cataratas del Iguazú”. La idea es ofrecer a los vecinos, de la provincia, a los visitantes del Brasil y del Paraguay otros destinos de la zona norte de Misiones para ampliar la oferta turística lo cual logrará que el visitante permanezca más tiempo en el “Destino Misiones”.     

Sobre las elecciones de las Maravillas Naturales, Flores indicó que Iguazú está llegando a las 10.000 camas para los visitantes y continúa creciendo la infraestructura del sector turístico. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas