Mercado Central: Mañana se inicia la venta de carne misionera

Mañana se inicia la venta de carne producida en Misiones en el Mercado Central de Posadas. El titular de la entidad, Juan Ramón Rodríguez, explicó que “este es un proyecto sobre el que venimos trabajando desde hace tiempo y consiste en crear las condiciones para producir productos misioneros, como el ganado, y venderlos a precios accesibles”. El vicepresidente del Mercado Central de Misiones, Ivan Rossi, indicó que los precios serán muy accesibles. 


Ivan Rossi, vicepresidente del Mercado Central de Misiones

“Después de haber charlado con varios operadores y empresarios de la carne, se realizó un trato con Abasto El Corral, y mañana abrimos la puerta para que todos los misioneros vengan a llevarse la carne local”, anticipó Juan Ramón.

El Mercado Central abre los días lunes y viernes desde las 4 de la mañana, mientras los martes, miércoles y jueves a las 5.

 

Precios de la carne misionera (en esta primera etapa será proveniente de Puerto Rico):

.Costilla 16,90 pesos

.Puchero desde 5 pesos

.Paleta 15,50 pesos

Osobuco desde 6 pesos

 

“Esperamos que siga creciendo la venta de nuestro producto local, por que la idea nuestra es tener un desarrollo de alimentos locales para que los misioneros tengan acceso a la carne barata”, finalizó Rodríguez.

De su lado, el vicepresidente del Mercado Central de Misiones, Ivan Rossi, en dialogo con Radio Libertad confirmó que el jueves desde las cinco de la mañana se podrá comprar la carne a precios por debajo de los que se consiguen en los comercios de la zona.

Rossi confirmó que la venta será desde las cinco de la mañana hasta el medio día y luego a tarde noche se podrá comprar. La venta será al por mayor y menor, para que puedan acceder los vecinos y los carniceros.

Se busca que la carne sea de origen misionero en su mayor parte, si hay faltantes se podrá obtener carne de otros puntos de origen. La venta será de lunes a sábado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas