Malarczuk le apunta a los Juegos Panamericanos de México

En la antesala a los juegos mexicanos, el misionero compitió nuevamente en Orlando (EEUU) para ser participe de su mejor marca personal en Slalom haciendo 4 boyas al sexto acorte a 58 km y en  la modalidad Salto lo hizo a 46.8 metros.

Con la ilusión acuestas. El misionero compitió nuevamente en Orlando para ser participe de su mejor marca personal en Slalom haciendo 4 boyas al sexto acorte a 58 km y en  la modalidad Salto lo hizo a 46.8 metros.

Apenas llegó  de a tierras norteamericanas no dudó en inscribirse en el Torneo “Fall Classic” en la escuela de Esquí de Jack Travers donde marcó historia en su fase deportiva en vistas a los Juegos Panamericanos que se realizarán en México. El resultado también le otorgó un tercer puesto en Overol que lo motiva más aún para su gran objetivo para llegar de la mejor manera a la cita deportiva del año.

 

El apostoleño está entrenando en un privilegiado lugar en el cual se concentran los mejores de la especialidad como fue el caso de este último fin de semana en el que se hizo presente el Bielorruso Thomas Degasperi que obtuvo campeonatos mundiales en Austria 2007 y Rusia 2011.

 
 

Cuenta regresiva para los Juegos

 

Faltan nada más que quince días. La Federación Argentina de Esquí Náutico y Wakebord (Fadew) tiene a cada uno de los deportistas repartidos en los más importantes lugares de entrenamiento como es el caso de Javier Julio en Destín en la escuela de Cory Pikos que es donde siempre se entreno el máximo exponente de la especialidad de nuestro país. Mientras que los demás representantes Georgis Renosto, Lorena Bottana y Martín Malarczuk se encuentran en Orlando con la mente puesta en llevar bien alto a la bandera Argentina a partir del 20 de octubre en Guadalajara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas