La vicegobernadora Sandra Giménez desfilará vestidos de Roberto Piazza a beneficio del hospital de Montecarlo

El evento tendrá lugar el domingo en el marco de las Fiestas Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor

 

La vicegobernadora de la Provincia Sandra Jiménez confirmó que el domingo próximo desfilará en Montecarlo vestidos del modisto Roberto Piazza a beneficio de entidades benéficas.

Si bien no lo confirmó la Vicegobernadora; trascendió que  uno de los modelos se destacaría por sobre los demás; ya que sería una sorpresa muy grata para todos los concurrentes al desfile.

El desfile se desarrollará en el marco de la Fiesta Provincial de la Flor y Fiesta Nacional de la Orquídea. El objeto del desfile es muy valioso porque es para una causa noble y justa. Es por ello que invito a toda la región  porque es a beneficio del hospital de Montecarlo”.

“Yo recordaba que en el año 2002 cuando era Directora del hospital de Pediatría y arreciaba la crisis pudimos traer a la categoría cuarte del club Boca Juniors y hacer un partido a beneficio en la cancha de Atlético Guaraní. Y, hoy podemos hacer venir al modisto Roberto Piazza y hacerlo en conjunto, el hospital, la comunidad, las organizaciones civiles a beneficio del hospital de Montecarlo. Pudimos traer a la máxima expresión del diseño argentino para poder disfrutarlo entre todos pero con un beneficio claro que es a favor del hospital de Montecarlo”.

Giménez dijo que “dicen que ya están preparados los vestidos. Seguramente serán maravillosos como todo lo que diseña Roberto Piazza. Para mi es un honor que él haya permitido que yo lo pueda hacer. Y, creo que en eso va un nuevo modelo en la inclusión de sus características porque él siempre trató de englobar e igualar a todas las mujeres más allá de su estatura, peso o edad; entendiendo que la feminidad y la belleza de la mujer está en todos los lugares y en todos los sentidos”.

“Permitirme a mi desfilar a beneficio siendo la Vicegobernadora de la Provincia, porque bien se podría haber negado, significa una nueva forma de incluir a aquellas mujeres que en la política; igual que Cristina Fernández de Kirchner creemos que la femineidad, la dulzura, la forma pacífica de negociar los problemas, la de tener la firmeza necesaria para resolverlos sin dejar de lado la femineidad también es parte de la nueva política Argentina”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas