La misionera Yamila Toledo irá por el tricampeonato mundial de fitness en Viena, Austria

Del 2 al 4 de noviembre World Fitness Federation realizará en la ciudad de Viena, Austria, el campeonato mundial de fitness. La Argentina estará presente con un fuerte equipo, tanto masculino como femenino, donde se destaca la presencia de la bicampeona mundial y bicampeona europea, la misionera Yamila Toledo.

 

Esta atleta excepcional viene entrenando duramente desde hace meses en pos de traer para la Argentina el tricampeonato mundial, una hazaña lograda por muy pocos atletas en el mundo de este deporte. Tarea nada fácil la que le espera, dado que la federacion cuenta con 103 países asociados y casi todos ellos estarán presentes con sus mejores representantes, provenientes de los cinco continentes. Pero nada es imposible y mucho menos para esta competidora acostumbrada a los podios.

 

Por otro lado, este sábado 8 de octubre se llevara a cabo en Rosario, provincia de Santa Fe, el campeonato sudamericano de fitness organizado por WFF Sud America. Dado la magnitud del evento, estará presente no solo Jorge Cedale, presidente de WFF Sud America, sino que viajará especialmente desde Europa el señor Edmundas Daubaras, presidente de WFF Internacional. Ambos dirigentes, de común acuerdo, y en función  de su brillante trayectoria, han designado a Yamila Toledo como madrina del evento. Un lauro más y profundo reconocimiento para esta excelente atleta argentina.

 

En el citado evento estará entre otras naciones sudamericanas, el Brasil. Equipo este cuya delegación estará presidida por la conocida campeona mundial WABBA Crecky Chaves, que esta aprestándose para competir, aunque en físico culturismo femenino, en el mundial de Austria donde participara Yamila, quien lo hará en categoria fitness.

 

Un fin de año excepcional donde los mejores atletas del mundo se enfrentaran entre si en un deporte que suma cada vez mas adeptos y países participantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas