Inscripciones a Carreras Terciarias en el ITEC 3 de Garupá

El Instituto Tecnológico Nº 3 de la localidad de Garupá, comunica que se hallan abiertas las inscripciones a sus tres carreras terciarias.

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESA: carrera de 3 años de duración y un plan de estudios actualizado y adaptado a las necesidades del mercado laboral de la región.

 

TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO, DESARROLLO MULTIMEDIAL Y MEDIOS DIGITALES: carrera de 3 años de duración, única en su tipo en toda la región, conjuga el mundo del diseño y el manejo de las nuevas tecnologías para el desempeño laboral en medios de comunicación.

 

TECNICATURA SUPERIOR EN PROGRAMACION Y ANALISIS DE SISTEMAS, reconocida por la plan nacional de BECAS DEL BICENTENARIO (www.becasbicentenario.gov.ar)

Este tipo de instituciones educativas, demuestran una vez mas la importancia de acercar ofertas formativas de nivel superior a sectores alejados del centro de la ciudad de Posadas, y como esto constituye una ampliación en la democratización en el acceso a la educación terciaria y técnica profesional, que redunda en la incorporación de cientos de jóvenes a una institución joven y pujante.

 

El ITEC Nº 3, cuenta con 2 laboratorios de informática climatizados y con equipamiento de última generación, biblioteca especializadas. en el 2012 tendrá todas sus aulas refrigeradas, Internet wi fi en todo el edificio, área de apoyo y orientación psicopedagógica, extensión académica, espacio de comunicación radial y pasantías y practicas profesionales rentadas e organismos y empresas de primera línea. Desde este año y gracias al Instituto Nacional de Educación Tecnológica, se entregan abonos para traslado en transporte de colectivo, y bicicletas para los alumnos de zonas mas cercanas.

El Instituto Tecnológico Nº 3, es una Institución de EDUCACION PUBLICA, que se encuentra ubicado en la Av. Juan Pablo II s/n, al lado de la Seccional 14º de Policía, del Bº Virgen de Fátima, a muy pocas cuadras de la ruta nacional Nº 12, en la localidad de Garupá. Para consultas dirigirse al instituto de lunes a viernes en el horario de 8,00 a 11,30 hs o de 17, 00 a 21 hs., teléfono 445597, al mail [email protected], o a la pagina web www.itec3misiones.edu.ar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas