Egresados ’86 de la Normal de Puerto Rico celebran sus Bodas de Plata

Los egresados de la Escuela Normal Superior Provincial 3 de Puerto Rico celebrarán este sábado 8 de octubre sus Bodas de Plata, con una fiesta que realizarán en un restaurante de la localidad.



 

El grupo volverá a juntarse para festejar  su paso por la escuela Normal de Puerto Rico, de donde sacaron, dicen, las mejores herramientas para  desempeñarse en las distintas actividades que emprendieron y además, el grupo de amigos que conservan.

“Fueron años muy lindos e inolvidables. Este sábado volvemos a juntarnos para poder disfrutarnos entre todos, como en aquellos tiempos donde aprendimos valores, códigos y un respeto muy fuerte por los lazos de la amistad, que conservamos y que hacemos honor cada vez que podemos.

 

Esta será una de las tantas veces que nos encontremos, aunque la mayoría de las veces son de manera casual y espontánea, sin tanta organización pero a 25 años de haber egresado de esa hermosa escuela, queremos festejar con una gran fiesta, a la que están invitados no sólo los compañeros de aquellos Quintos años gloriosos, sino también nuestros docentes, nuestras familias y nuestros amigos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas