Dejaron en estado de shock a una mujer de 27 años después de haber sido abusada y golpeada

Ocurrió el domingo por la tarde en el paraje el Descanso de Dos de Mayo. La joven fue encontrada por efectivos policiales en estado de shock y heridas en el rostro. La mujer denunció que dos hombres de 24 y 39 años, iban con ella a entregar medicamentos a una colonia, cuando pararon la marcha, la sometieron sexualmente, la golpearon y la dejaron abandonada en el lugar. Ambos fueron detenidos a los diez minutos, ya que circulaban por la zona.


Paola Barrios, oficial auxiliar de la Comisaría de la Mujer de Dos de Mayo

 Viajaban en una camioneta Ford F100 roja, una joven de 27 años y dos jóvenes, uno de 24 años y otro de 39 años de edad, llevaban unos medicamentos para entregar en la colonia, cuando en determinado momento los hombres detienen la marcha y someten sexualmente a la mujer, la golpean y la dejan abandonada en el lugar.

Paola Barrios, oficial auxiliar de la Comisaría de la Mujer de Dos de Mayo informó a Radio Libertad que cuando toman conocimiento del hecho, se acercan al paraje el Descanso, donde hallan a la joven en estado de shock, con lesiones en el rostro, los brazos y la espalda. Denunció el hecho y a los diez minutos se pudo detener a los hombres que estaban circulando en el casco céntrico de Dos de Mayo.

La joven recibió la atención medica y el perito medico constato el abuso, los hombres permanecen a disposición de la justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas