Colonia Victoria: Estudiantes asistieron a charla de prevención de conductas adictivas

En el BOL 48 de Colonia Victoria se reunieron alrededor de 50 alumnos del nivel secundario, para la charla sobre prevención de conductas adictivas, que brindó el subsecretario del área, Valentín Alsina. La actividad fue el viernes último, y en horas de la tarde las profesionales se dirigieron al Centro Integral Comunitario de la misma localidad, donde brindaron talleres de Familia y Conductas Adictivas. En la oportunidad, participaron de la charla, el intendente de Colonia Victoria, Sergio Lenguaza, funcionarios de la Policía de la zona y más de 50 vecinos de la comunidad.

El viernes último la subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública; a cargo del Dr. Valentín Alsina, brindó talleres sobre Prevención de Conductas Adictivas en la localidad de Colonia Victoria.

La jornada se desarrolló en horas de la mañana, en el BOL 48 de la mencionada localidad, donde se reunieron alrededor de 50 alumnos del nivel secundario para escuchar la exposición que estuvo a cargo de la Directora de Prevención, Lic. Mariela Aguirre y de la Jefa del Departamento
Prevención, María Laura Sánchez Valtier; quienes acompañaron su alocución con la proyección de diapositivas sobre el tema.

Asimismo, en horas de la tarde las profesionales se dirigieron al Centro Integral Comunitario (CIC) de la misma localidad, donde brindaron talleres de Familia y Conductas Adictivas. En la oportunidad, participaron de la charla, el intendente de Colonia Victoria, Sergio Lenguaza;
funcionarios de la Policía de la zona y más de 50 vecinos de la comunidad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas