Claudio Ramírez expuso prupuestas para mejorar el sistema cloacal de la provincia

El candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Claudio Ramírez, anticipó que entre sus principales propuestas se encuentran el saneamiento nacional y la construcción de un sistema de cloacas en el interior de la provincia. Además explicó que se plantea una inversión de redes para mejorar el sistema lumínico del interior

“El norte tiene problemas serios por ejemplo la falta de luz y en Eldorado por ejemplo hay lugares que no tienen sistemas de cloacas lo cual es gravísimo desde el punto de vista de la salud. Si no solucionan los problemas básicos como las infecciones, estás con un problema serio; desde la UCR estamos planteando en saneamiento como deber indelegable del estado”, dijo Ramírez.

 

Claudio también declaró que “Emsa en un agujero negro y no hay inversión lumínica en redes, además maneja el interior y esto no tiene que ser así”. En cuanto a la elección el candidato finalizó “Hay que seguir con el discurso por que somos la única alternativa y  aspiramos que Alfonsín llegue al 20%”.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas