Tres nuevas muestras para disfrutar en el Centro del Conocimiento

Mañana será día de inauguraciones en el Centro del Conocimiento, ya que inician tres nuevas exposiciones que ofrecen propuestas muy variadas. En Planta Baja y Sala 1 se presentará una exposición de las portadas de los libros de Harry Potter y otras ilustraciones de la reconocida artista Dolores Avendaño. En las Salas 2 y 3 se emplazará Logimática, una muestra que reúne 20 juegos de lógica y estrategia para aprender jugando. En la Sala 4, se expondrán los afiches ganadores del Concurso Arte Único de Fernet Branca. Entrada libre y gratuita.

 

Tres nuevas muestras ocuparán las salas del Centro de Arte y Comunicación. A partir de las 10, quien entre al Centro del Conocimiento se encontrará con exposiciones para todos los gustos: ilustraciones, juegos y diseños.

 

En Planta Baja y en la Sala 1 estarán expuestas, hasta el 4 de diciembre, las obras de Dolores Avendaño. Allí se podrán ver las mejores ilustraciones de las portadas de Harry Potter de J.K. Rowling, en las versiones en español para Latinoamérica, España y EEUU (1997-2008), e ilustraciones de los libros Los magos de oriente de Eduardo Guidiño Kleffer, La Liebre Dorada de Silvina Ocampo y Cats and Roberts de Jan Walh.

 

En las Salas 2 y 3, hasta el 20 de noviembre, estará Logimática. Dos salas llenas de juegos que conjugan lógica, estrategia y matemática. Se ofrece al público una forma de aprender jugando, un territorio propicio para despertar intereses, florecer proyectos, ideas y nuevas inquietudes. Esta exposición está basada en la filosofía de las ya conocidas Prohibido No Tocar y Aprender Haciendo.

 

En la Sala 4, hasta el domingo 30 de octubre, Fernet Branca presentará las obras ganadoras de la 3º edición del reconocido Concurso de Afiches Arte Único. En este contexto, la marca también anunciará el lanzamiento de una nueva edición del certamen.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas