Previsional del IPS no atenderá mañana al público por mudanza

El Instituto de Previsión Social informó que las dependencias de la Subgerencia Previsional atenderán desde el próximo miércoles 5 de octubre en Bolívar 2152, 1º piso, de Posadas. Debido a la mudanza, el martes la Mesa de Entradas de Previsional no atenderá al público.

Asimismo, se aclara que por el momento todas las dependencias mencionadas no cuentan con atención telefónica, los interesados en realizar alguna consulta pueden comunicarse con el número gratuito del IPS 0800-555-4776.

 

 

El traslado se realiza en el marco de las remodelaciones que se vienen llevando adelante desde el año pasado con el fin de brindar mayor comodidad a los afiliados y beneficiarios de jubilaciones, en esta oportunidad a partir del cambio se unifica en un mismo lugar las direcciones de Junta Médica Provisional, Beneficios, Administrativa y Asuntos Jurídicos.

 

Las mudanzas continuarán mañana, con la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección de Delegaciones y Bocas de Expendio, que se instalarán en el mismo edificio. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas