OTC se recuperó de un mal inicio y se trajo otra victoria

Por la segunda fecha del TNA el equipo misionero estaba siendo superado en todas la líneas y finalizó el primer cuarto 21 a 8. En el segundo levantó la puntería con una serie de triples que le permitieron cerrar esta primera mitad 38-30 abajo. En la segunda mitad ajustó la defensa y mostró que está para grandes cosas. Superó 81-73 a Unión.

OTC reaccionó a tiempo, luego de un muy mal inicio de juego cayendo 21 a 8. Hizo un «click» en su juego, reajusto de a poco la defensa, que es una herramienta fundamental en la historia del «celeste».

 

En el segundo cuarto aparecieron un par de triples de Gornatti (22), goleador de la noche, y un buen trabajo de Nwankwo (20) en la zona pintada. Y cerró de mejor manera achicando la brecha 38-30.

 

Ya en el inicio del segundo tiempo, OTC salió con todas las energías, pero la desventaja lo hacía correr cuesta arriba, pero reaccionaron a tiempo y de a poco con mucha defensa, robos y rebotes el tanteador fue variando a favor de Oberá. Por eso cerró el tercer cuarto 56-54 abajo.

 

En el último período OTC cerró por completo su defensa, sumó buen juego, triples y muchos rebotes en defensa y ataque para poder superar 81-73 a Unión de Sunchales, con el mismo resultado que el viernes pasado ante San Isidro de San Francisco Córdoba.

 

Gran inicio del conjunto misionero con dos triunfos de visitante, por ahora mejor imposible.

 

 

Síntesis:

 

Unión 73: Podestá 12, Bernhard 8, Vittar 5, Radavero 11, Meza 5, Ríos 12, Coleman 21.

 

OTC 81: Müller 4, Gornatti 22, Nwankwo 20, Landoni 9, Ceruti 11, Rizzo 2, Fioretti 13.

 

Parciales: 21-8; 17-22;18-24 y 17-27.

(Fuente: Misiones Básket)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas