Las entradas para ver a Marco Antonio Solís superan los 900 pesos

A mediados de octubre vendría Marco Antonio Solís a Posadas. Las entradas ya están a la venta y llegan a los 950 pesos. El recital se haría, de no mediar inconvenientes como ocurrió en 2007 que tuvo que suspenderlo por no vender las entradas suficientes, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

El 12 de octubre es la fecha pautada para el segundo intento de los organizadores del recital de Marco Antonio Solís  porque venga a Posadas.

El recital sería en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y los precios van desde los 200 a los 950 pesos.

VIP Platinum: $ 950.-

Vip Gold:   $ 700.-

Vip Plata: $ 500.-

Platea Alta: $ 400.-

Tribuna General de Pié: $ 200.-

 

De no mediar inconvenientes, sería la primera vez que el artista internacional pise la tierra colorada. Recordemos que en marzo del 2007 después de una gran expectativa, el cantante decidió suspender su show por no vender la suficiente cantidad de entradas, puesto que él exigía diez mil y se alcanzaron a vender cinco mil.

Después de esa postergación fueron cientos los damnificados que reclamaron por la devolución del dinero de las entradas durante mucho tiempo, con demandas que llegaron a la justicia. Dos fans aseguraron que aun les deben la plata de las entradas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas