Irrazábal en el PJ de Eldorado: «Seguimos militando reafirmando nuestro compromiso»

En la sede del Partido Justicalista de Eldorado, se realizó un encuentro político del que participó el primer candidato a Senador Nacional del Frente para la Victoria, Juan Manuel “Juanchi” Irrazábal. 

En el local partidario fue recibido por la tercera candidata a diputada nacional, María Teresa Squeri quien, junto a un grupo de militantes y dirigentes locales participaron de la reunión analizando la situación política de la Zona Norte, y las propuestas con miras las próximas elecciones del 23 de octubre.

 


El candidato del FpV señaló que, en las elecciones primarias de agosto «el Peronismo resurgió con un gran protagonismo, reencontrándose con las bases y demostrando su vigencia en todo el país».

 


Hizo hincapié en que «seguiremos militando con mayor compromiso cada día, demostrando la vigencia del Peronismo como fuerza propia».
Destacó que hay que tener presente más que nunca, los tres grandes principios del Peronismo: ”la propuesta política, la puesta organizativa y después los hombres”. 

 


En este sentido, el candidato a Senador enfatizó la necesidad de aunar esfuerzos, «salvando las diferencias, con el objetivo de sumar al proyecto nacional y popular que hoy lidera la Presidenta de los argentinos, Cristina Fernández, quien ahora en este nuevo tiempo que se viene a partir de octubre hacia adelante, «continuará profundizando este modelo nacional y popular, y nosotros desde el Frente para la Victoria estaremos acompañándola. Cristina es la artífice de nuestro destino, pero nos necesita a todos los militantes, hombres y mujeres que conformamos la fuerza propia del Frente para la Victoria, y estamos al servicio de la causa, con ese objetivo estamos  recorriendo la provincia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas