Están fuera de peligro la anciana y su hijo discapacitado que fueron atacados y su casa incendiada por delincuentes

Dos delincuentes jóvenes a cara descubierta ingresaron en la noche del último sábado  a la casa de una jubilada de 76 años, quien vive con su hijo discapacitado de 52 años, en la zona rural de Villa Bonita y luego de agredirlos ferozmente, para robarle, rosearon  con querosén la vivienda con la intensión de quemarlos vivos. El comisario Mayor Bordin, jefe de la UR II de Oberá, dijo que hay un detenido de 18 años y otro de 20 que fue identificado pero está prófugo. Confirmó que la mujer y el hijo están fuera de peligro, recuperándose de las heridas.


Julio Bordin, jefe de la UR II de Oberá

 

El comisario contó que  tuvieron la noticia el domingo a las 7:30 de la mañana y se logró la detención de una persona de 18 años, domiciliada en el barrio donde ocurrió el hecho. “También identificamos a quien lo acompañaba pero que se encuentra prófugo”, dijo y contó que es un joven de 20 años de edad, que tendría una orden de detención por otra causa. Ambos jóvenes tienen antecedentes.

 

La mujer y el hijo se están recuperando, más allá de los golpes que han recibido, no corre riesgo sus vidas y no tienen lesiones de carácter grave, indicó. (Radio República)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas