Charla «Recorriendo la historia misionera»

Continuando con el ciclo de charlas «Recorriendo la historia misionera» de la Junta de Estudios Históricos de Misiones en articulación con la Biblioteca Pública de las Misiones, la profesora Susana Zouví disertará sobre el tema «Misiones, territorio nacional», mañana martes a las 9 en el Sum de la Biblioteca Pública de las Misiones, en el Centro del Conocimiento. Este ciclo de charlas está destinado en especial a las escuelas, docentes y estudiantes. El mismo tema, la profesora disertará el próximo jueves 6, a las 19, en el salón Estrada, al lado de la Catedral.

El próximo jueves 6, a las 19, disertará la profesora Susana Zouví sobre el mismo tema, «Misiones, territorio nacional», en el salón Estrada, al lado de la Iglesia Catedral, en un ciclo de charlas,destinadas al público en general, que se vienen desarrollando en conjunto con el club de Abuelos «San Joaquín y Santa Ana».

Esperan contar con su presencia en estas actividades de difusión de la Historia nuestra en las que se halla empeñada esta Junta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas