Aristóbulo festeja 50 años de su fundación

La localidad de las cascadas celebra su desarrollo desde aquel 3 de octubre de 1961. Con un festejo que incluyó recitales, desfiles y actos formales, el pueblo se congregó para recordar y reconocer a sus pioneros.

Aristóbulo es calificado por quienes lo recorrieron como un lugar de magnifico verde, cascadas y aun mantiene rastros de la tierra colorada.

 

Encabeza la región turística de Los Saltos y Cascadas. Multiplicidad de atractivos naturales, espacios dónde disfrutar de la serenidad y la pureza al aire libre, sitios recreativos ideales para jornadas de camping, y mucha, mucha belleza. Es denominada capital de saltos y cascadas, porque en sus alrededores se encuentran numerosas caídas de agua que los turistas frecuentan ya sea para observar el paisaje como para refrescarse en sus aguas.

 

El acto formal por los 50 años fue encabezado por el gobernador, Maurice Clos, hijo de esa tierra, quien calificó al municipio como de desarrollo pleno que llega en plenitud a un momento histórico de su vida.

 

“Aristóbulo ha crecido, se ha fortalecido, sueño para los próximos 25 años que Aristóbulo crezca bien que no significa que crezca más, que crezca ordenado, con inclusión, y desarrollo social”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas