En el Centro de Convenciones los intendentes, diputados y concejales electos, en las últimas elecciones provinciales del 26 de junio, reciben sus respectivos diplomas. «Quiero agradecer a la gente que fue a votar, a las autoridades de mesa y los empleados del Tribunal Electoral», dijo la presidenta del Tribunal Electoral, Cristina Leiva quien agregó que «proclamar a los diputados elegidos es un acto de democracia. Estamos contentos porque el acto eleccionario fue exitoso». El reelecto gobernador, Maurice Closs y electo vice, Hugo Passalacqua recibieron sus diplomas.
Diputados proclamados: Carlos Rovira, Sonia Melo, Nelson Harry, Jose Dieminger, Maria Dilma Salas, Waldemar Wolenberg, Raúl Revinski, Carla Preto, Valentin Fonseca, Juan Carlos Agulla, Horacio Mienlichuk, Tiki Marchesini, Marcelo Rodríguez, Hugo Rojas, Marta Ferreira, Lidia Batista, Lucia Griseniuk y Fernando Meza completa la lista del FR.
Walter Molina va por la UCR y por Trabajo y Progreso, Victor Kreimer.
Intendente y concejales
Municipalidad de Posadas: Orlando Franco (intendente), concejales: Magie Solari, Fabián Florentin y Claudina Deglise.
Laura Durate, Cristian Humada por el otro sublema del FR. Para el FUD una banca para Pablo Velazquez y otra para Rolando Rubleski, de Trabajo y Progreso.
Marcelo Vairo, Defensor del Pueblo y Silvina Ramos vice, completan la lista.








