La comuna posadeña continúa con podas y cortes de árboles

La Municipalidad de Posadas a través de la Dirección de Espacios Públicos realiza podas y cortes de árboles en distintos puntos de cuidad a pedido de los vecinos e instituciones públicas. Esta mañana, los operarios municipales cortaron un pino que resultaba riesgoso para los clientes y locatarios del Mercado Modelo La Placita.

El árbol de la especie pino se encontraba dentro del predio del Mercado Modelo la Placita y por pedido de la Administración, luego de una inspección, se determinó que resultaba riesgoso tanto para los locatarios como para los clientes y además producía filtraciones porque sus hojas tapaban las canaletas de desagües e inundaba los locales.

 

Las tareas se hicieron primero con corte de ramas superiores por tratarse de una especie de grandes dimensiones  para proceder luego al corte al ras del suelo.

 

Las tareas de podas y cortes de árboles se realizan de manera programada por pedido de los contribuyentes, comisiones vecinales e instituciones públicas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas