La nena de 13 años salía del colegio ubicado en un paraje del municipio y fue atacada sexualmente. Ocurrió en ayer en horas del mediodía. Hay un adolescente detenido quien según se supo, después de violarla intentó estrangularla.
Claudio Ludtke, prensa de la Policía de Oberá
Una menor de 13 años fue abordada ayer al mediodía cuando salía del colegio en la localidad de Campo Ramón. La nena fue violada y presentaba signos de asfixia al momento de ser hospitalizada.
La policía tomó conocimiento del hecho y detuvo a un adolescente de 17 años quien fue trasladado en la comisaría tercera de Oberá. La chica estaba en estado de shock y una de las teorías que se manejan en el marco de la investigación es que el joven intentó estrangularla, la desmayó y la creyó muerta después de violarla.







