Taxistas obereños evalúan trabajar solamente con clientes en el horario nocturno

No se si vamos a tener que suspender el servicio nocturno, pero si creo que deberemos hacer una selección y atender solamente a los clientes. Pero debe haber una solidaridad de todas las empresas, aunque haya que perder uno o dos viajes”, indicó Juan Carlos Rossberg, propietario de una empresa de taxis y remises de Oberá, ante los últimos casos de asalto.

El fin de semana fueron atacados dos choferes de una empresa en distintos barrios de Oberá. El primero fue el viernes a la noche en el barrio 180 viviendas de villa Stemberg y el segundo, a un trabajador de la misma empresa, en el barrio villa Martos, en la madrugada del domingo. En ese caso entre ocho y diez personas atacaron al chofer con cuchillos y machetes.

En ambos casos los agresores fueron patotas de jóvenes en estado de ebriedad y exaltación.

A partir de esa situación los propietarios de las empresas de Oberá se pusieron en estado de alerta. Carlos Díaz, el propietario de la empresa donde trabajan los choferes atacados, se mostró muy preocupado y anticipó que una posibilidad sería la suspensión de los servicios durante la noche.

Juan Carlos Rossberg, en tanto, dueño de otra empresa de la ciudad, reconoció que “Oberá ya no es una ciudad tranquila como era antes” y pidió tener más cuidado, seleccionar los pasajeros de los posibles viajes e incluso no tomar pasajeros en locales bailables y bares.

“No se si vamos a tener que suspender el servicio nocturno, pero si creo que deberemos hacer una selección y atender solamente a los clientes. Pero debe haber una solidaridad de todas las empresas, aunque haya que perder uno o dos viajes”, indicó Rossberg. (Fm Integración)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas