Harán casting de chicas misioneras para programa de Tinelli

El miércoles y jueves próximos, el equipo de la productora de Marcelo Tinelli -Ideas del Sur- harán un «scouting» para la selección de chicas que tengan pretensiones de «brillar en la pasarela más importante de la televisión argentina». Ellos son María José «Majo» Martino, Gustavo «El Gurka» Rodríguez y Celeste Roth, quienes convocarona mujeres de entre 18 y 25 años, que deberán presentarse con dos cambios de ropa -informal y bickini-, entre las 10 y las 18 en el hotel Maitei,ubicado en el acceso al aeropuerto, avenida Ulises López y ruta nacional  Nº12.

Las líneas 27 y 28 llevan hasta el  Maitei, hotel que por otra parte pondrá combis desde el centro, las postulantes interesadas  tendrán que llamar para interiorizarse de horarios de salida de las combis desde el centro, al 03752 442500.

 

Aclararon que la productora se hace cargo de todo el tema económico, y de ropa y zapato en el caso de ser seleccionadas, «sólo falta que las chicas tengan ganas y actitud», dijo el Gurka.

 

Los organizadores explicaron que las chicas que queden elegidas tendrán la oportunidad de desfilar en la misma pasarela que las modelos reconocidas a nivel mundial. Van a ser vistas a través de la pantalla de Canal 13 y conocer todo elnmundo de Ideas del Sur, agregó Martino.

 

El desfile del Show es un programa de moda conducido por Zaira Nara y Mariano Iudica. Se transmite por el Canal 13 los días sábados desde las 19:30 hasta las 21:15, antes de Sábado Show.

 

El programa tendrá un estudio y se convertirá en un certamen de moda y no simplemente un desfile. En él desfilan famosos, coachs o soñadores del Bailando o del Cantando y más que nada modelos profesionales, indicaron.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas