Escuelas de Posadas festejaron el Día del Árbol

La Municipalidad de Posadas a través de la secretaría de Calidad de Vida festejó Día del Árbol, con la participación de más de 20 escuelas de la ciudad, docentes y otras instituciones públicas.  Los alumnos expusieron sus trabajos realizados con materiales reciclados,  afiches, collage y otras actividades.


 

El evento comenzó a las 8 de mañana y culminó a las 11 con diferentes actividades participativas donde los alumnos trajeron los trabajos elaborados en las escuelas con materiales reciclados que incluyeron disfraces con forma de árboles, afiches y un collage con frases referentes a este día que se elaboraron allí mismo.

Asimismo, se entregaron bolsas de residuos a los automovilistas por parte de un grupo de docentes y alumnos.

Se armaron stands de las instituciones participantes que son: de parte del Municipio, Entomología, que acercó un laboratorio donde se podía acceder a un microscopio para ver el ciclo del desarrollo del mosquito que transmite el dengue y de la leishmaniasis con entrega de folletos y personal capacitado que explicaba a los alumnos interesados; Turismo, Medio Ambiente, Espacios Públicos, Atención Primaria de la Salud, también el Cedit; Facultad de Cs. Exactas Químicas y Naturales; Centro Vasco y Rincón Nazarí.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas