Básquet: OTC programó amistosos para su gira de pretemporada

En medio de la preparación rumbo a la cuarta temporada consecutiva del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), que comenzará el 30 de septiembre, el plantel de Oberá Tenis Club (OTC) tiene confirmada una serie de partidos amistosos fuera de la provincia para el mes próximo.

El plantel partirá el 12 de septiembre hacia las provincias de Santa Fe y Entre Ríos para disputar tres partidos de preparación y luego participará de un torneo cuadrangular en la ciudad entrerriana de Concordia.El primer encuentro será el 13 de septiembre en Sunchales, ante Unión. Luego, la delegación viajará hasta Concepción del Uruguay (Entre Ríos) porque el equipo jugará el miércoles 14 frente a Tomás de Rocamora. Mientras que el jueves 15 cerrará la primera serie de partidos enfrentando a Estudiantes de Concordia (Entre Ríos). Todos los equipos serán rivales del “Celeste” en la zona Norte de TNA.El plantel permanecerá en esa ciudad entrerriana porque después de una jornada de descanso, el viernes 16, formará parte de un torneo Cuadrangular junto al anfitrión Estudiantes, Sionista de Paraná (Liga A) y Regatas Corrientes (Liga A), que se desarrollará el sábado 17 y el domingo 18.

El Coatí campeón del U17

Otro fin de semana historico sin dudas para El Coati, que obtuvo su sexto titulo desde noviembre del 2010 hasta ahora, y sin lugar a dudas el mas importante, al consagrarse campeón del Regional U17, quedando entre los mejores 20 del pais en la categoría U17. Los de Eldorado derrotaron 86 a 59 a Regatas de Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas