Okulovich se quedó sin final en Paraná

Por un toque y posterior choque que le propinaron, Carlos Okulovich no pudo completar la tercera serie y en consecuencia no se clasificó para disputar la 11ª Final del año del Turismo Carretera, en el autódromo de Paraná.

Después de no haber participado de la actividad del sábado por las lluvias, y ocupar el 12º lugar en la clasificación general por el tiempo del viernes, el piloto de Misiones volvió a subirse al Torino que alista la escudería Maquin Parts Racing y asisten técnicamente Sebastián Mauriño y Francisco Valenza, para afrontar la tercera serie matutina, a las 10:10 hs.

 

En la misma, Carlos largó desde la 4ª posición con el objetivo de avanzar alguna colocación para partir más adelante la Final. Pero lamentablemente, transitando la primera vuelta, en la segunda curva del trazado entrerriano, Agustín Canapino lo tocó y le hizo realizar un trompo. Julio Catalán Magni no pudo esquivarlo y lo chocó, quedando ambos autos muy dañados y sin poder continuar.

 

Con el auto muy dañado, el equipo trabajará para poder recuperar el protagonismo del Torino en las competencias que quedan del año.

 

La próxima fecha del TC, la 12ª, será el fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre, en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría, Buenos Aires.

 

Carlos Okulovich: «Doblé por el radio ideal y sentí el golpe de (Agustín) Canapino en el pontón. Me hizo hacer un trompo, quedé cruzado, y después (Julio) Catalán Magni no me pudo esquivar. Se rompió gran parte de la trompa y lateral derecho. Ahora el equipo deberá evaluar los daños y ver en cuánto tiempo se puede recuperar el Torino, que estaba con un gran rendimiento. Me sorprendió la maniobra de Canapino, se tiró mal y me pegó para ganar la posición. No entiendo por qué hizo eso. Nos quitó la posibilidad de hacer una buena carrera. Tiene que ponerse a pensar que esto no es el simulador, que los autos y pilotos son de verdad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas