Finalizó el torneo Apertura de los Interprofesionales

El torneo Apertura «Polaco Echenique» de los Interprofesionales llegó a su fin. En la tarde de ayer en el hipódromo «General Belgrano» se jugaron los últimos nueve partidos de la vigésimo segunda fecha en las dos máximas categorías del campeonato.

En la cancha número uno Arquitectos «L» se quedó con la victoria tras derrotar sin mayores inconvenientes a Universitarios por 3 a 0. De esta manera el campeón absoluto quedó primero con 49 unidades y 40 goles a favor.Por otra parte en la «B» los Profesores también ganaron su partido 3 a 0 nada más y nada menos que frente a Ingenieros «C», el escolta del torneo, y finalizaron en la punta con 58 puntos.

Más números

Uno de los encuentros con importante trascendencia de la vigésimo segunda fue el que disputaron en la cancha tres el ya descendido Visitadores Médicos y Universidad Católica. Este último tenía que ganar o ganar para zafar del descenso y finalmente lo conseguiría, aunque por la mínima diferencia y sufriendo hasta el final del match.De esta manera los que terminaron perdiendo la categoría son Visitadores Médicos con 20 puntos y Abogados «A» con tan solo 16 tantos.Los que los reemplazarán en la primera división en el próximo torneo Clausura serán Profesores «B» e Ingenieros «C»

Senior y Máster

En la Senior Contadores «A» terminó siendo el campeón indiscutido con 55 puntos por sobre los 40 de su inmediato perseguidor: Universitarios «A». Mientras que en la Master Médicos “B” fue el mejor con 26 puntos.

 

Resultados

Categoría «A»

Visitadores M. 0 – 1 Universidad Católica

Universitarios  0 – 3 Arquitectos «L»

Profesores «L»  3 -1 Los Profesionales

Abogados «A»  0 – 1 Contadores «C»

Contadores «JR» 0 – 2 Agrofor

Contadores «L» 0 – 1 Estudio

 

Categoría «B»

Escribanos  1 – 0   Agrofor «GG»

Médicos «A» 5 – 0 Agrimensores «A»

Misiones On Line 1- 2 Abogados «D»

Profesores «B» 3 – 0 Ingenieros «C»

Profesionales L. 0 – 2 Contadores «E»

Profesores «L» 3 –  1 Los Profesionales

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas