Detienen a un sexagenario por presuntos abusos a una niña en Oberá

Un vendedor ambulante de 60 años fue detenido anoche por una patrulla del comando radioeléctrico de Oberá por su presunta vinculación a un delito de abuso sexual a una niña de 10 años.

Según la denuncia del padre, quien reside en  el Barrio Oberá VII, alrededor de las 15:30 de ayer, su hija de 10 años salió para  hacer un mandado hasta  un kiosco ubicado sobre la misma cuadra de su vivienda, cuando a pocos metros del comercio fue sorprendida por un hombre mayor, que la tomó por sorpresa, intentó sacarle la ropa mientras tocaba sus partes íntimas.

 

La criatura pudo defenderse hasta liberarse del depravado y así escapar corriendo. Cuando llegó a su casa relató a su padre lo sucedido, quien rápidamente llamó al comando y radicó la denuncia policial. Después de unos minutos una patrulla de esa unidad especial ubicó al acusado en cercanías a su domicilio en el Barrio Oberá V quien fue detenido sin ofrecer resistencia y alojado en la seccional segunda a disposición de la justicia. Según el parte médico la víctima no sufrió lesiones. Ante la comisaría de la mujer de la URII se instruye un sumario para determinar los pormenores del hecho.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas