Comedor Sagrado Corazón de Jesús es el campeón del torneo infantil de futsal coordinado por la Municipalidad

El equipo que pertenece a la Escuelita Municipal de Fútbol Infantil derrotó al Club Legislativo por 5 a 4 y viajará a Rosario, Santa Fe para competir en el Nacional de la disciplina. El evento reunió a 40 equipos de todos los barrios de la ciudad  de entre 8 y 12 años y fue organizado en conjunto por la Municipalidad de Posadas, La Honorable Cámara de Representantes y la jefatura de gabinete de la provincia.

El tercer puesto fue para el equipo de “El Globito” y el cuarto para Saetas de la Tierra Colorada.

 

El goleador fue Cristian Ojeda del Comedor Sagrado Corazón de Jesús; Pablo Sequeira, se llevó el trofeo al arco menos vencido y Luciano Ríos fue elegido mejor jugador del Torneo.

El evento  deportivo se realizó en el Club Tokio donde familiares de los chicos y amantes del deporte disfrutaron de una mañana a puro fútbol.

Las actividades fueron pensadas para los chicos que, por su edad, no podían ingresar a los Juegos Evita que se desarrollan en forma paralela y se enmarcan dentro de los festejos por el mes del niño. La coordinación estuvo a cargo de la Secretaría General de Intendencia a  través del Director de Deportes, Hugo Bárbaro y el Director de Deportes Comunitarios de la provincia, Orlando Vargas.

Estuvieron presentes, el Jefe de Gabinete de ministros de la provincia, Ricardo Escobar, La directora de proyectos de la jefatura de gabinete, Mariana Vega; el presidente de la Comisión Directiva del Club Tokio, Aníbal Velásquez y el presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, Pedro Bonnettini. Hubo entrega de elementos deportivos a los directores técnicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas