Closs inaugurará en Posadas el Centro de Desarrollo Integral del programa Hambre Cero y presidirá el lanzamiento de la Expo Mujer 2011

El gobernador, Maurice Closs, inaugurará el lunes 29, a las 9,  el Centro de Desarrollo Integral del Programa Provincial de Recuperación Nutricional Hambre Cero “SOL NACIENTE” ubicado en Las Heras y Chacabuco (chacra n°96 Ex – Promín) de la ciudad de Posadas. Acompañarán al Gobernador el Intendente local, el Ministro de Derechos Humanos, entre otros funcionarios del gabinete provincial.

Por su parte esa misma mañana, a las 10, el Gobernador presidirá, en sala de situación de Casa de Gobierno, el lanzamiento de la “Expo Mujer 2011”. Closs estará acompañado por la vicegobernadora, Sandra Giménez, las ministras Fabiola Bianco y Claudia Gauto, entre otros funcionarios.

 

Además, el día martes 30 la agenda del mandatario prevé, a las 10, su presencia en la exposición del Programa de Viviendas de Misiones que se realizará en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos,ubicado en el Parque Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas