Argentino «A»: Crucero cayó en Sunchales

En su visita a Sunchales Crucero no pudo conseguir su primera victoria en la Zona 1, y cayó esta tarde 2 a 1 frente al siempre complicado Libertad por la segunda fecha del Argentino «A».

El delantero Gonzalo del Bono se encargaría de abrir el marcador a los 43 minutos de la primera mitad y a través de un penal bien colocado al palo derecho del arquero Baigorria. Con el resultado en contra los locales se rearmarían en el juego y en apenas dos minutos de la segunda parte establecerían el 1 a 1 a través de Walter Cúder, un ex Crucero que trajo complicaciones a Pedro Dechat.Libertad aprovecharía el envión anímico elaborando jugadas de gran calidad con un Matías Rinaudo inspirado y un Matías Antonelli desequilibrante.

Precisamente sería este último jugador el que pondría las cifras definitivas al match a los 28 minutos. Fue 2 a 1 final y ahora el Colectivero tendrá que pensar en su próximo compromiso de local ante San Martín de Tucumán, equipo que hace poco tiempo supo estar en primera y es el favorito de la Zona 1.En los otros juegos por la segunda fecha de la Zona Norte del Argentino A, el viernes San Martín de Tucumán, próximo rival de Crucero en Santa Inés, prevaleció 1 a 0 sobre Talleres.

Hoy al mediodía, por su parte, Tiro Federal de Rosario le ganó de local 1 a 0 a Central Norte de Salta y por la tarde, Racing de Córdoba le ganó 2 a 1 a Alumni. Además, Central Córdoba venció 2 a 0 a Unión y Antoniana igualó con Gimnasia y Tiro de Salta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas