Piñón Fijo volvió a hacer reír a grandes y chicos en el Anfiteatro de Posadas

Fue esta tarde en un escenario colmado. El famoso payaso mostró todo su repertorio para alegría de los fanáticos en el cierre del Mes del Niño.

Mas diez mil personas colmaron el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez ayer a la tarde, donde con la presencia de Piñón Fijo se cerraron los festejos por el Mes del Niño, que bajo el lema “Por los Niños Todo” organizaron la Municipalidad de Posadas a través de la Secretaría General de Intendencia y la Cámara de Representantes a través de la Agrupación Militancia Renovadora.

El intendente, Orlando Franco, la diputada provincial, Alicia Renée Duarte, y otros funcionarios acompañaron el evento e hicieron entrega de regalos para los niños: bicicletas, muñecas y más fueron los obsequios que con mucha alegría recibieron los pequeños.

Una verdadera fiesta para chicos y grandes, una acción que forma parte de las encaradas por la gestión municipal por la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Piñón Fijo, regresó a Posadas con un ramillete de canciones que ha ido cosechando a través de sus 21 años de carrera.

Ante un escenario colmado, el famoso payaso mostró todo su repertorio para alegría de los fanáticos en el cierre del Mes del Niño.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas