Últimos días para la inscripción de proveedores de equipos para la aplicación de Energías renovables

El Programa Provincial de Energías Renovables, Biocombustibles e Hidrógeno  realiza la inscripción hasta el día 31 de Agosto a aquellos interesados en trabajar en el Programa de Acceso a Energías Limpias en la chacra.

 

 

La inscripción se realizará hasta el 31 de Agosto del corriente año en el edificio del Programa Provincial ubicado en Rivadavia 1841. Se trata de un requisito para Registrarse como Plantas Habilitadas para ser proveedores de equipos o servicios en los diferentes proyectos que lleva adelante el Programa de Energías Renovables. Dicho trámite fue establecido por el Decreto 636/2009, y es de carácter obligatorio para poder trabajar entre el organismo y la empresa.


Para los que estén interesados en proveer de equipos y servicio para el “Programa de Acceso a Energías Renovables en el Ámbito Rural», tienen tiempo hasta el miércoles entrante (31/08). Una vez inscriptos serán incluidos en el grupo de Plantas Habilitadas para iniciar la tarea en este y los futuros desarrollos en materia energética que se proyecten.


Para más información o para coordinar reuniones con el equipo técnico, comunicarse a [email protected]; [email protected]. O acercarse a Rivadavia 1841.

Más info en www.energialimpiamisiones.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas