La vedette misionera Mariana De Melo ahora invita sus nuevos alfajores

Ahora la vedette decidió lanzarse como empresaria. Luego de abrir su propia tienda de ropa en Posadas, en 2009, ahora Mariana tendrá su marca de perfumes, cremas, chocolates y alfajores.

 

 

Mariana de Melo tuvo un romance con el cantante Antonio Ríos, trabajó en televisión en No hay 2 sin 3, y participó en Patinando y Bailando por un sueño.

 

Además participó en varias obras de teatro, tuvo una pequeña carrera como cantante (su hit fue La llorona) y hasta llegó a grabar los temas en una discográfica.

 

Sin embargo ahora la vedette decidió lanzarse como empresaria. Luego de abrir su propia tienda de ropa en Posadas, en 2009, ahora Mariana tendrá su marca de perfumes, cremas, chocolates y alfajores.

 

Según cuenta América Noticias, los productos de cosmética se llamarán «Mariana de Melo Love», mientras que los chocolates y alfajores se llamarán simpelente «Mariana de Melo». 

 

De todas maneras la vedette continuará con su carrera artística y ya tiene propuestas para hacer teatro en la próxima temporada de teatro.

 

Cabe recordar que el 16 de diciembre de 2007 Mariana tuvo un grave accidente automovilístico en el que sufrió un edema cerebral grave, fractura de la tercera vértebra y derrame abdominal importante.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas