Educación: licitarán obras por más cuatro millones de pesos para el mejoramiento de escuelas rurales

Las obras serán financiadas con fondos del Banco Interamericano de Reconstrucción y Fomento. Los establecimientos escolares beneficiados por este convenio, firmado entre el Estado argentino y la entidad bancaria, serán la Escuela Nº 395 de Oberá, 855 de San José, 535 de San Vicente y la Nº 522, también de San Vicente.

 

 

El Gobierno argentino, a través del Ministerio de Educación de la Nación, llama a licitación pública para la ejecución de obras de mejoramiento en cuatro escuelas rurales de la provincia de Misiones. El monto total de inversión asciende a más de 4.500.000 pesos.

 

Los establecimientos escolares que se verán beneficiados con estos trabajos de mejoras serán la Escuela 395 de Oberá, 855 de San José y 535 y 522, de San Vicente.

 

Las empresas constructores interesadas en ejecutar estos trabajos podrán adquirir los pliegos en la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos (USCEPP), en el Centro Cívico en Posadas, edificio 3°, piso 2°.

 

Las obras de las escuelas 535, 395 y 855 serán licitadas el martes 27 de septiembre; en tanto que los trabajos de la escuela 522 se licitarán el miércoles 5 de octubre. 

 

El llamado a licitación fue publicado en el boletín oficial de hoy.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas