Una mujer murió atropellada por el colectivo del que se había bajado

Un colectivo de la línea 17 perteneciente a la empresa Don Casimiro transitaba por calle Buenos Aires, y cuando giró hacia la avenida Roque Pérez, para  dirigirse hacia la rotonda de la Costanera, embistió por causas que se tratan de establecer, a una mujer mayor de 70 años de nombre Valdivia Vargas, que intentaba transponer la avenida. Como consecuencia la anciana perdió la vida de manera instantánea.

El hecho ocurrió cuando un colectivo de la línea 17 perteneciente a la empresa Don Casimiro transitaba por calle Buenos Aires y al girar hacia la avenida Roque Pérez, para dirigirse hacia la rotonda de la Costanera, embistió por causas que se tratan de establecer a una mujer mayor de 70 años de nombre Valdivia Vargas, que intentaba transponer la mencionada avenida. Como consecuencia la septuagenaria perdió la vida de manera instantánea por las lesiones sufridas.

El accidente se originó minutos antes de las 13 de ayer, momento  en que la policía tomó conocimiento del hecho.

En el mismo intervinieron efectivos del Comando Radioeléctrico y de la comisaría seccional Primera.

Debido a la gravedad del episodio, el tránsito estuvo restringido por más de una hora mientras se realizaron las pericias correspondientes.

El conductor del colectivo, interno número 11, patente  DWM 674, fue identificado como Alberto Arévalo de 39 años, quien quedó demorado algunas horas en la comisaría jurisdiccional hasta que fue notificado de la causa judicial caratulada como “homicidio en accidente de tránsito”.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas