Joven gravemente herido tras una gresca callejera en Oberá

Un joven de 16 años se encuentra internado con dos puñaladas en el tórax después de un confuso y feroz enfrenamiento en el barrio Caballeriza al oeste de Oberá. Por el hecho no hay detenido, pero la policía ya logró identificar al presunto agresor.

Ocurrió anoche pasadas las 21 cuando vecinos de las calles Portugal y Madrid requerían presencia policial porque minutos antes había presenciado una gresca callejera y un jovencito del lugar había sido herido de gravedad.

Una patrulla del comando radioeléctrico arribó de inmediato al lugar y ubicó a Ezequiel A. de 16 años residente en la calle Paris, con dos heridas punzo cortantes en la región del abdomen y del tórax, trasladándolo de forma urgente al samic para la atención profesional. Tras las primeras averiguaciones se conoció que la víctima habría sido interceptada por un sujeto conocido como “Caipo Olivera”, quien utilizando un arma blanca le asestó dos puñaladas y después escapó corriendo con destino desconocido.

Ezequiel según el parte médico presenta una herida punzo cortante en la zona pélvica  y costal lado izquierdo, permaneciendo internado con pronóstico reservado.   La causa lleva la carátula de lesiones graves con arma blanca e interviene el juez Horacio Alarcón Juez de instrucción Dos de Oberá.     

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas