El CGE tendrá en el 2012 el 25% del presupuesto de Misiones

El presidente del Consejo General de Educación, Fernando Dasso explicó que el presupuesto del CGE es de 1800 millones de pesos lo que equivale al 25% del total Provincial. En relación al periodo 2010, implica un incremento del 30%. 

 

 


Fernando Dasso, presidente del CGE

 

En relación a la auditoría Dasso explicó que los primeros datos estarán en 45 días y estos permitirán hacer las primeras correcciones.

El presidente del CGE hablo de estos temas en el marco de la inauguración del CEP N° 6 de Apóstoles. La auditoría permitirá ver las verdaderas situaciones de revista de todos los docentes en la provincia y detectar los casos de incompatibilidades de cargos y horarios.

Dasso expresó que “hay que reconocer que hay dificultades, algunas muy viejas, también es cierto que se ha denostado a la educación y que hay un grupo de docentes que solo quieren ver cuales son las falencias y parece que se le pasa cuales son los logros en educación”. Preciso que la auditoría servirá para determinar donde puede haber evasión de algunos montos presupuestarios y como corregirlos.

En relación al incentivo docente Dasso precisó que a partir de hoy se pone a disposición de los docentes los montos correspondientes, aclaró que hubo un pequeño atraso en relación al mes pasado de una sema pero fue un problema de gestión no de otra cosa.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas