Últimos días de “Relatividad” en el museo Lucas Braulio Areco

La Municipalidad de Posadas a través de la Dirección de Cultura hizo saber que hasta el 30 de agosto se encuentra en exposición la obra “Relatividad” de la artista plástica Érica Encina, en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco.


 


Relatividad es el nombre de la instalación de la artista plástica Érica Encina, y que se encuentra en exposición en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco hasta el 30 de este mes.  “Es una muestra en que la fuerza, la determinación, el poder de la pasión expresados en un rojo intenso, hacen frente a la polaridad de sentimientos, sensaciones, contradicciones y afirmaciones…”, así define el trabajo de Encina, la Licenciada en Artes Alicia Menises.


El Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco se encuentra en la planta baja del Palacio del Mate, se puede acceder por calle Rivadavia (Nº 1846) o ingresando por el Paseo Bossetti –Bolívar entre Buenos Aires y Rivadavia.


Abre sus puertas de lunes a viernes de 08 a 12.30 y de 16 a 20 horas; sábados y feriados de 17 a 20 horas.

 

Sobre Erica Encina

Artista plástica misionera, realizó muestras individuales, participó de colectivas en Misiones, Corrientes y Chaco.

Representó a la provincia en Salones Nacionales. Obtuvo varios premios y en el año 2006 fue ternada para el premio Arandú.

Participó de numerosos seminarios con diversos Maestros. En el año 1998 fue becada por la Fundación Antorcha y la Fundación para la Amistad Americana. También intervino en la primera Bienal del Fin del Mundo en Ushuaia, Tierra del Fuego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas