Indican que la tecnología aplicada a la producción agropecuaria hace muy positiva el trabajo en el sector

El intendente electo de Apóstoles, Mario Viale se refirió a la presentación la segunda etapa de Biofábrica, que se trata de un laboratorio de biotecnología relacionado con la  tecnología aplicada a la producción agropecuaria. En ese sentido manifestó que “las expectativas siempre son buenas cuando se habla del agro y la tecnología  trasferida a ella, lo que hace que el trabajo sea más eficiente”.

Por otra parte, sobre la negociación del precio de la yerba mate indicó que “lamento que no podamos llegar a un acuerdo en el sector yerbatero sobre todo en nuestra zona, porque cuando va a laudo nunca se acuerda un precio que nos convenga, teniendo en cuenta que los costos se han elevado considerablemente y sabemos que esto se debe aprobar por unanimidad y siempre hay un sector que no esta de acuerdo”.

 

En esa línea agregó que “tenemos que tener en cuenta que la mano de obra aumentó, los insumos también, además del combustible, por lo que se debe pensar en un precio razonable para que la producción sea rentable y no se deje de producir”. (Cadena Express)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas