Debate y reflexión de Estudiantes sobre el «Valor de la vida»

Desde la Diócesis de Posadas la secretaría Episcopal para la Educación Católica, la Acción Católica Argentina, la Pastoral de Juventud y el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invitaron a las escuelas secundarias a participar del encuentro, debate y reflexión sobre el “Valor de la Vida, como un valor que se defiende, se promueve y acompaña”. Será mañana el miércoles, en el Polideportivo del Colegio Santa María (avenida Zapiola entre Centenario y Tacuarí), de 9 a 12:30. La conferencia estará a cargo del padre Alberto Bustamante, de reconocida trayectoria en el ámbito educativo.

 

 

El cantautor misionero Joselo Schuap se sumará a este encuentro con un espectáculo musical.

 

Este proyecto denominado “Cuidar la vida, tarea de todos” surgió a raíz de la propuesta de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) que alentó a los argentinos a realizar “una opción sincera, madura y comprometida por la vida” en una declaración titulada “2011: El año de la vida”.


El objetivo del encuentro es ofrecer un espacio de tiempo, reflexión y celebración acerca del inapreciable valor y belleza de la vida, promoviendo una cultura de la dignidad de cada vida humana, y el respeto a la misma desde el primer momento de su concepción hasta su término natural.

 

Se solicita confirmar la participación y cantidad de estudiantes hasta el día 22 de agosto a los teléfonos 03752 – 440055 interno 278 y al 03752 – 434909.

Se recomienda la asistencia con ropa cómoda como la que usan para Educación Física.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas