Aseguran que el stand misionero fue un éxito en la primera etapa de la feria Tecnópolis

La encargada del stand misionero en la gran feria tecnológica “Tecnópolis”, Graciela Chávez, destacó que en esta primera parte “nuestro stand fue un de los pocos que representó a una provincia; precisamente fueron Buenos Aires, Jujuy, Santa Cruz y Misiones las únicas que se animaron a presentarse en esta primera parte”.

“Tecnópolis ha tenido mucha trascendencia; fue tan intenso el trabajo que calculamos que unas 1200 personas por día visitaron el stand misionero”, recalcó.

 

La feria más importante de nuestro país en cuanto a la presentación de nuevas ciencias y tecnologías reabrirá sus puertas el próximo 2 de septiembre en una segunda etapa. Ante esta situación Graciela dijo que “se reestructurará  todo el stand, tenemos que rediseñar en cuanto a medidas de seguridad por que creció mucho el parque y los espacios ya no son los mismos. Hubo mucha estructura y mucho esfuerzo humano para que la provincia este en la serie de Tecnópolis en esta primera parte y para la segunda etapa pensamos llevar más tecnología de la provincia.

 

Fuente: Radio Nación

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas