Más de 30 mil alumnos participan de las Olimpíadas Estudiantiles 2011

En el mes de junio dieron inicio los encuentros deportivos interescolares (escuelas primarias) y que finalizarán en el mes de noviembre (mas de 6.000 chicos han participado hasta el presente). Mas de 15.000 alumnos de escuelas secundarias lo hacen en las categorias sub 14 -16. Y  3.000 en jovenes de hasta 19 años ,categoria  que dara inicio el proximo 13 de setiembre.

En el marco del desarrollo de las Olimpíadas Deportivas Estudiantiles de Educación Física, estan finalizando las finales zonales en las cuatro regiones que esta dividida la provincia, los que resulten campeones en cada una de estas zonas y en las categorias sub 14 y 16 en voley masculino y femenino – basquet masculino y femeninohandbol masculino y femeninoatletismo masculino y femenino – futbol masculino, serán los que intervendran en las finales provinciales que se llevarán a cabo en la primer quincena de septiembre en distintos puntos de la provincia.
Este evento de larga trayectoria en el ámbito educativo destinado a escuelas públicas y privadas es organizado por la Dirección de Educación Física y Prácticas Recreativas del Consejo General de Educación.

Resumen de participantes
Son mas de 30.000 (treinta mil) alumnos que tienen la posibilidad de participar de estos encuentros deportivos.
En el mes de junio dieron inicio los encuentros deportivos interescolares (escuelas primarias) y que finalizarán en el mes de noviembre (mas de 6.000 chicos han participado hasta el presente).
Mas de 15.000 alumnos de escuelas secundarias lo hacen en las categorias sub 14 -16. Y  mas de 3.000 en jovenes de hasta 19 años ,categoria  que dara inicio el proximo 13 de setiembre.

 

Las  escuelas  rurales   y del proyecto 7, entre los meses de  agosto y octubre  y las escuelas   de adultos y nocturnas en octubre y noviembre.

Los campeones provinciales escolares en voley sub 14 y handbol , viajan a mar del plata para  fines de octubre al nacional que organiza la Secretaría de Deportes de la Nación .

 

Resultados que nos envían los profesores encargados de las distintas localidades que vamos a ir actualizando periodicamente:

 

CAMPEONES  DE LA REGION I – CLASIFICADOS PARA EL PROVINCIAL

 

VOLEY FEMENINO  SUB14

CAMPEON: BOLP Nº 5  – CANDELARIA

 

 VOLEY  MASCULINO  SUB 14

CAMPEON: INSTITUTO MARIANO MORENO  POSADAS

 

FUTBOL MASCULINO SUB 14

CAMPEON . INSTITUTO VERBO  DIVINO  – POSADAS

 

FUTBOL  MASCULINO SUB 16

CAMPEON .  C.E.P. Nº  7  – POSADAS

 

VOLEY  FEMENINO SU  16

SAN BASILIO MAGNO  -POSADAS

 

VOLEY  MASCULINO  SUB 16

MADRE  DE LA MISERICORDIA  – POSADAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas